Meta

Buena ronda de Abraham Ancer en RBC Heritage

Carlos Ortiz no corrió con la misma suerte que el tamaulipeco

Buena ronda de Abraham Ancer en RBC Heritage

Buena ronda de Abraham Ancer en RBC Heritage

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Una buena ronda de 66 golpes (5 debajo del par de campo) en el segundo día de acción, en Hilton Head, Carolina del Sur, le aseguró a Abraham Ancer jugar durante el fin de semana en el RBC Heritage del PGA Tour.

El éxito del "Turco" Ancer, en un día fresco y nublado en el Harbour Town Golf Links, fue que no cometió errores, al irse libre de bogeys. A cambio, se apuntó birdies en los hoyos 10, 17, 2, 3 y 6, al comenzar su ronda por la segunda vuelta.

"66 el viernes por la mañana para pasar al top 10 @RBC_Heritage ¡Más de esto durante el fin de semana! #TeamAncer", publicó el de Reynosa en sus redes sociales, al avanzar alrededor de 27 puestos en la clasificación, que a final de cuentas acabó empatado con otros cuatro jugadores en el lugar 11.

Por su parte el tapatío Carlos Ortiz no corrió con la misma suerte que el tamaulipeco, al tener un mal viernes y tirar 75 (+4), por lo que no superó el corte que se quedó en -1. El de Guadalajara tuvo ronda de 68 (-3) el primer día, por lo que acabó +1.

No pudo alcanzar ningún "pajarito" durante los 18 hoyos, sumando cuatro costosos bogeys a su tarjeta en el 4, 11, 14 y 15, quedándose muy rezagado para aspirar a jugar durante sábado y domingo, en la Costa Este de los Estados Unidos.

El líder es el veterano estadounidense de 47 años, Stewart Cink, que volvió a firmar tarjeta de 63 golpes, para aventajar al canadiense Corey Conners por cinco impactos.

Escrito en: durante, ronda, acabó, Abraham

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buena ronda de Abraham Ancer en RBC Heritage