Meta

Candente pelea por la liguilla

Puebla, Rayados y Santos luchan por los boletos

Candente pelea por la liguilla

Candente pelea por la liguilla

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Con su victoria ante los Diablos Rojos de Toluca, Santos Laguna sigue dependiendo de sí mismo para lograr un boleto directo a la liguilla del Guardianes 2021.

Los Guerreros están quintos en la clasificación con 25 puntos por debajo de Puebla (26) y Monterrey, pero los verdiblancos recibirán a “La Franja” en la última jornada, por lo que en caso de ganar sus dos partidos restantes terminarán con más puntos que los poblanos.

Los que ya tienen su boleto directo a la “fiesta grande” es el líder Cruz Azul, que tiene 37 unidades, y su perseguidor el América, que marcha con 35.

Por el momento no hay ningún equipo matemáticamente eliminado, pero San Luis y Necaxa necesitan prácticamente un milagro ir a repechaje.

DESTACA AGUIRRE

Eduardo “Mudo” Aguirre despertó y anotó un par de goles en la victoria de los Guerreros sobre Toluca. En el primer tanto solo tuvo que empujar el balón con la cabeza tras la habilitación de Santiago Muñóz, mientras que en el segundo gol exhibió una gran pegada de balón para vencer al arquero Luis García con potente y colocado disparo de fuera del área.

ATLAS TIENE EL MANDO

En la lucha por evitar el sótano en la tabla de promedios los Rojinegros del Atlas tienen el sartén por el mango a falta de dos jornadas.

Si los pupilos de Diego Cocca ganan sus dos duelos, San Luis terminará en último, mientras que si ganan 4 puntos, obligan a los potosinos a llevarse la victoria en sus dos cotejos restantes, lo cual se ve muy complicado, ya que visitan a Cruz Azul y reciben al Pachuca.

Si San Luis gana tres puntos, Atlas necesita uno para superarlo, pero si los sanluisinos consiguen dos o menos puntos nada más, terminarán en el fondo.

En la parte alta continúan las Águilas del América con 1.9208, seguidos por Cruz Azul con 1.8812 y León (1.8100); Santos Laguna está en quinto puesto con 1.6364.

1420272.jpeg

1420273.jpeg

1420274.jpeg

1420275.jpeg

1420276.jpeg

1420277.jpeg

1420278.jpeg

1420279.jpeg

Escrito en: clasificación Club Santos Laguna Deportivo Toluca guardianes 2021 Luis, victoria, puntos, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Candente pelea por la liguilla