Famosos

Así fue la presentación en TV de Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel

El suceso salió a relucir en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Así fue la presentación en TV de Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel

Así fue la presentación en TV de Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel

LUISA CASTRUITA

Actualmente, Sergio Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel, se mantiene alejado de los reflectores pese a que proviene de una de las familias más importantes del entretenimiento y tras haber debutado en la TV cuando era niño.    

Y es que en su niñez se presentó en un programa español donde sorprendió con su talento vocal.

Ese suceso volvió a dar de qué hablar tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix.

De acuerdo a los primeros capítulos de la nueva entrega de la ficción, éste tuvo una entrevista para la televisión española, acompañado de Mario Roco, su tío y hermano de Luisito Rey.

En el video real que circula en redes sociales, se ve a la presentadora de dicha emisión que se dirige a Sergio y él le revela que se mantiene al cuidado de su abuela y de su tío en tierras españolas.     

El hermano de “Luismi”, además de hacer acto de presencia, se estrenó como cantante y aseguró que desde que se murió su padre no veía a “El Sol”, por lo que mencionó que lo extrañaba. 

Entonces, inicia su presentación a capella del tema Hay un algo de Luis Miguel. La interpretación, aunque no es impoluta, deja al descubierto el talento que heredó de su padre y hermano.

Además, Sergio, de apenas nueve años, lanzó fuertes declaraciones en las que aseguró que su hermano Luis Miguel se había olvidado de su propia familia.

Tras esta situación, “Luismi” y Álex Basteri, sus hermanos mayores, deciden trasladarlo a México de forma clandestina y sin el consentimiento de Matilde o Tito.   

Finalmente, Luis Miguel logró recuperar a su hermano, aunque la tutela no estuvo a su nombre sino a la de “El Doc”, personaje que se conoció desde el capítulo uno de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, y cuyo verdadero nombre es Mario Octavio Fonseca.  

Escrito en: Sergio Gallego Basteri Luis Miguel la serie netflix Luis, hermano, Miguel, Sergio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así fue la presentación en TV de Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel