28 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Así es muy fácil tener 'followers': Alejandra Guzmán sobre acusaciones de Frida Sofía

Rompe el silencio en entrevista con Adela Micha

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 19 de abril 2021, actualizada 4:33 pm

Compartir

Tras una semana de haberse anunciado, finalmente este lunes se publicó la entrevista que ofreció Alejandra Guzmán a Adela Micha para dar su postura sobre la problemática que vive su familia tras las acusaciones de Frida Sofía a Enrique Guzmán. 

En la entrevista la periodista le cuestionó sobre la rapidéz en la que desacreditó las acusaciones de su hija sin darle el 'beneficio de la duda' tras asegurar que su padre abusó de ella cuando tenía cinco años de edad. 

“No la descalifiqué, yo he estado en el lugar en donde ha estado mi padre, toda mi familia tiene miedo de qué pueda pasar después. No sé por qué hay esa necesidad de hacernos daño. He hecho todo, he ido a todas las terapias, a lugares donde me pueden ayudarla. Yo no puedo ayudarla porque yo tengo mis propios problemas”, respondió.

"¿Cómo sabes que no lo hizo?", le preguntó Adela. "Porque es mi padre, porque es hombre que ha trabajado", respondió entre lágrimas.  

Alejandra Guzmán recalcó en distintas ocasiones el trastorno con el que fue diagnosticada su hija cuando era una adolescente, el cual le habría afectado al nivel de 'decir mentiras' que se puede llegar a creer. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA