Famosos

Papá de Frida Sofía afirma que Alejandra Guzmán fue violada por conocido

Pablo Moctezuma la acusó de drogar a su hija cuando era una bebé

Papá de Frida Sofía afirma que Alejandra Guzmán fue violada por conocido

Papá de Frida Sofía afirma que Alejandra Guzmán fue violada por conocido

LUISA CASTRUITA

Luego de que Alejandra Guzmán denunciara en una reciente entrevista con Adela Micha que su expareja y padre de su hija Frida Sofía la golpeó, Pablo Moctezuma no se quedó callado ante las acusaciones y arremetió al decir que ella drogó a su hija cuando era solo un bebé.  

No conforme, el empresario hizo más revelaciones en torno a la rockera, entre ellas, aseguró que la hija de Sylvia Pinal fue abusada sexualmente por una persona cercana a su familia.  

“Te voy a decir lo más fuerte, ahora sí voy a hablar digan lo que digan, a mí Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da de todo, fue abusada sexualmente por alguien cerca en su familia. A mi no me platicaron, no es chisme. Entonces, que Alejandra no haya tenido la empatía con su hija”, reveló en una entrevista con Adolfo Infante. 

Asimismo, afirmó que el día que ambos pelearon muy fuerte, fue porque la cantante le dio Rivotril a Frida Sofía cuando tenía tres meses de edad.

“El día del pleito con Guzmán es porque Alejandra le estaba dando Rivotril a Frida de tres meses de nacida, borracha. Y le dije 'qué te pasa', le estás dando una medicina que aquí dice para mayores de 18 años. Se la arrebaté, me sorrajó un cinturonazo en la cara y ahí empezó la bronca", aseguró. 

Respecto a la golpiza que dice Alejandra haber sufrido por parte del empresario, éste negó rotundamente los dichos contra él. 

“Es tan mentira lo de los golpes, obviamente me he defendido de ella porque Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético”, dijo. 

Los señalamientos de “La Guzmán” contra Moctezuma ocurrieron en una entrevista que la artista concedió a Adela Micha en su programa La Saga.

“Yo esperaba que con esta entrevista aprovechara un momento de lucidez para darse cuenta que su hija está pidiendo a gritos un acercamiento, que le pida perdón por lo que ha hecho. Ella cree que porque le dio un cochecito o un departamento ya la ayudó en la vida”, se pronunció Moctezuma respecto a las declaraciones de su ex. 

Y continuó: “Esta mujer está realmente mal, está fuera de la realidad”. 

Escrito en: Pablo Moctezuma alejandra guzman frida sofia Alejandra, entrevista, hija, Frida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Papá de Frida Sofía afirma que Alejandra Guzmán fue violada por conocido