14 de mayo de 2021 notifications search
menu
Otras Regiones

Avisan a adultos mayores sobre aplicación de nuevas dosis contra COVID en municipios de Durango

A 32 días de la aplicación de la primera vacuna

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 20 de abril 2021, actualizada 4:55 pm

Compartir

A 32 días de la aplicación de la primera dosis antiCOVID de la farmacéutica Sinovac entre los adultos mayores de 60 años del municipio de Mapimí, la Jurisdicción Sanitaria 2 llama a la población atendida, a no preocuparse ya que en breve se estaría aplicando la segunda dosis o refuerzo para obtener la inmunidad deseada.

Jorge Luis Candelas Rangel, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2, mencionó que el tiempo para una segunda dosis es variado, el cual puede ser de tres hasta 60 días.

“Sí estamos vigilantes de eso, de hecho Lerdo era una preocupación grande pero ya se está cumpliendo ahora, ya se cumplió la meta urbana que se tenía planeada, y ahorita se está abordando la parte de lo pendiente del área rural. Abriremos Nazareno, se vacunó León Guzmán, Graseros, todo se van a ir incluyendo en una brigada para cumplir con la segunda dosis para todos los mayores de 60 años”, comentó Candelas Rangel.

En cuanto a la atención para el sector salud pendiente de recibir su primera dosis, dijo que se probablemente este fin de semana se dé a conocer una fecha para su atención.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA