Otras Regiones

Matamoros tendrá Feria del Empleo el próximo viernes

Se realizará en las instalaciones de la cancha municipal Rodolfo Ayup

Matamoros tendrá Feria del Empleo el próximo viernes

Matamoros tendrá Feria del Empleo el próximo viernes

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Este viernes 23 de abril, tendrá lugar la Primera Feria del Empleo del presente año en las instalaciones de la cancha municipal Rodolfo Ayup, de Matamoros, por parte de la Coordinación de Fomento al Empleo; se contará con la participación de 15 empresas locales y de la Región Lagunera.

Durante lo que va de este 2021, la dependencia responsable de esta actividad no había podido realizar alguna acción masiva de contratación debido a la prevalencia de las medidas preventivas por la pandemia de COVID-19, pero al estar la entidad en verde en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud Federal, se abre la posibilidad de realizar este tipo de acciones tendientes a promover el empleo.

En la convocatoria lanzada por parte de la coordinación matamorense, se especifica la necesidad de que los buscadores deben de acudir con cubrebocas y respetar la sana distancia entre cada uno de ellos de 1.5 metros.

El acceso será controlado por personal de la Dirección de Salud, que instalará un filtro a la entrada.

Se destaca que la oferta de empleos superará los 400, ya que se tiene en espera la respuesta de dos compañías más que podrían tomar parte con la instalación de su módulo de captación de recurso humano, pudiendo llegar hasta las más de 500 vacantes.

Escrito en: empleo la laguna DESEMPLEO empleo feria del empleo realizar, viernes, tendrá, Feria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matamoros tendrá Feria del Empleo el próximo viernes