Famosos

Molotov se luce en portada de 'Playboy México'

Molotov se luce en portada de 'Playboy México'

Molotov se luce en portada de 'Playboy México'

Notimex

Por ser un grupo de rock reconocido a nivel mundial y con una actitud irreverente, Molotov engalana la portada de la primera edición musical de la revista “Playboy México”, la cual ya se encuentra a la venta.

En entrevista, el editor de la publicación en México, Arturo J. Flores destacó que desde el año pasado ya tenían la inquietud de lanzar una edición especial enfocada a la música, pero es ahora cuando decidieron llevarla a cabo.

“En Estados Unidos hay una edición de sexo y música que sale a la venta en noviembre, y aquí en México ya lo teníamos planeando para llevarla a cabo y hoy ya está a la venta, la idea es que se realice anualmente aunque no sabemos si marzo será el mes adecuado”, apuntó.

Al preguntarle por qué eligieron a Molotov, el editor detalló que lo decidieron ya que es una banda reconocida a nivel mundial, con una actitud irreverente y a la vez sexosa, lo que se adapta a la línea de la revista.

“Además de que se encuentran de gira promocionando su nuevo disco y se presentará este mes en el Festival Vive Latino como una de las bandas estelares”, añadió.

En la portada se puede apreciar a los integrantes de la agrupación y a las conejitas Abby Parece, Gi Britos, Isa Correa y Carla Ponte, quienes aparecen en lencería.

La edición también incluye una lista de las 50 mejores canciones de rock, que fue curada por más de una treintena de críticos especializados, músicos, promotores y locutores de radio.

Escrito en: MOLOTOV playboy edición, portada, Molotov, decidieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Molotov se luce en portada de 'Playboy México'