Policiaca

Provoca doble choque en Torreón y huye; hay una joven lesionada

Daños materiales ascienden a 50 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras provocar un doble choque en el crucero de avenida Corregidora y El Siglo de Torreón (22), en Torreón, el conductor de un Nissan Altima se retiró y dejó abandonado su automóvil.

Hay una jovencita lesionada y los daños materiales ascienden a 50 mil pesos.

A las 14:10 horas de este jueves se registró la colisión en el citado crucero, en la cual se involucró el automóvil Nissan Altima, color gris, cuyo conductor se desconoce, aunque las autoridades encontraron un gafete a nombre de José Antonio Juárez.

Los otros involucrados en el choque son el automóvil Volkswagen Pointer, color rojo y el automóvil Hyundai, color gris rata.

1421716.jpeg

Al momento del accidente, el Nissan Altima transitaba por la avenida El Siglo de Torreón, con dirección de norte a sur. Al llegar a la avenida Corregidora, el automovilista no hizo alto y se atravesó al paso del VW Pointer, el cual frenó pero no pudo evitar el choque y se impactó con su parte frontal, en el costado delantero izquierdo del Altima.

Atrás del Pointer circulaba el Hyundai que no pudo reaccionar a tiempo y chocó por alcance al VW Pointer, que recibió doble golpe y una jovencita de 14 años, Alma Fátima, que viajaba como acompañante sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo y probable esguince cervical.

Luego del accidente, el conductor del Altima, un señor de unos 60 años y que se encontraba nervioso, decidió retirarse del lugar, dejando el automóvil.

Escrito en: accidentes viales choque, Nissan, doble, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas