29 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Meta

Dante Elizalde confirma continuidad de Guillermo Almada en Santos

Siguen comprometidos en su proyecto deportivo

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 23 de abril 2021, actualizada 12:08 pm

Compartir

Santos Laguna confirmó hoy en la presentación del balance de lo hecho por los Guerreros en el actual Torneo Guard1anes 2021, que Guillermo Almada continuará como director técnico del equipo para la próxima temporada. 

“Por supuesto que se va a continuar, esto es un proceso de largo plazo, y obviamente al terminar este torneo es que tendremos las reuniones con el Comité Deportivo para definir altas y bajas del plantel”, dijo el presidente del club, Dante Elizalde.

Aunque no existe un contrato por escrito ni una fecha exacta para alargar el proceso, Guillermo Almada continuará como estratega en Santos Laguna.

Elizalde indicó que al terminar la participación del equipo en el actual torneo, tendrán la reunión con el comité deportivo, para definir las altas y bajas de cara al Apertura 2021.

"El contrato es por tiempo indeterminado, es un proyecto de vida, de consolidar un trabajo desde hace tiempo, marcado por la unión de valores" agregó Elizalde, señalando que luego abordarán pequeños puntos, sobre los cuales quieren construir un futuro de logros y triunfos.

En la conferencia de prensa virtual donde estuvo Almada y el Director de Fuerzas Básicas del club, Eduardo Fentanes, se dio la presentación de Gonzalo Rodríguez, como nuevo Director de Ciencias Aplicadas al Deporte.

Más información mañana en nuestra edición impresa. 
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA