Mundo

Celebrará Biden 100 días en el poder con acto político en Georgia

El mandatario explicará 'cómo está cumpliendo con sus promesas al pueblo estadounidense'

EFE

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, celebrará sus 100 primeros días en la Casa Blanca, que se cumplen el próximo jueves, con un acto político en el estado de Georgia.

La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, confirmó en una rueda de prensa que el mandatario viajará a Georgia con su esposa, Jill Biden, para intervenir en este acto y explicar "cómo está cumpliendo con sus promesas al pueblo estadounidense".

Será un evento en el que los asistentes permanecerán en sus vehículos para mantener la distancia social por la pandemia, como ocurrió en la mayoría de los mítines que Biden hizo durante la campaña electoral de las elecciones presidenciales de noviembre pasado.

El acto de Georgia se producirá un día después del discurso que Biden prevé dar ante el Congreso en una sesión conjunta de la Cámara de Representantes y el Senado.

Esa misma semana el mandatario estadounidense también volverá a hacer balance de la situación de la pandemia, con una intervención pública el martes, según informó Psaki.

Escrito en: Estados Unidos Biden acto, Biden, Georgia, Biden,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas