Policiaca

Se manifiestan por detención de policía de Torreón acusado de robo

El elemento fue puesto a disposición del Ministerio Público

Se manifiestan por detención de policía de Torreón acusado de robo

Se manifiestan por detención de policía de Torreón acusado de robo

EL SIGLO DE TORREÓN

Cerca de las 11:00 de la mañana de este viernes, un grupo de personas se manifestó a las afueras del Tribunal de Justicia de Torreón; denunciaron una presunta detención indebida de un elemento de Seguridad Pública.

Hombres, mujeres y niños, se plantaron sobre la Prolongación Calzada Colón, a unos metros del bulevar Revolución, en el área de ingreso de las patrullas.

Agentes de Tránsito y Vialidad cerraron la circulación a la altura de la calle Delicias, frente a las instalaciones del Auditorio Municipal.

Asimismo, elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de resguardar el área.

LOS HECHOS

La madre del detenido, identificada como Débora, indicó que cerca de las 4:00 de la madrugada, su hijo y una compañera revisaron un vehículo que se encontraba abandonado en la colonia Torreón Jardín.

A decir de la mujer, el elemento reportó los hechos y momentos después arribó al lugar el dueño de la unidad, quien lo señaló de haberle robado efectivo que llevaba dentro del auto.

Por lo anterior, fue asegurado por sus propios compañeros y trasladado al Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

El inculpado fue identificado como Andrés de 23 años de edad, quien lleva tres años dentro de la corporación.

Los familiares del joven denunciaron que no les permitían ingresar a verlo, además de que los mandos medios le estaban exigiendo su renuncia.

Finalmente, se pudo conocer que el elemento fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, aunque hasta el mediodía de este viernes, la parte afectada aún no acudía a interponer la denuncia correspondiente.

Escrito en: policia torreon policias torreon DSPM Torreón robo torreon elemento, dentro, Tribunal, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se manifiestan por detención de policía de Torreón acusado de robo