Policiaca

Sujetos armados despojan a hombre de 447 mil pesos en efectivo en Torreón

Los hechos se registraron a media cuadra del Bosque Venustiano Carranza

Sujetos armados despojan a hombre de 447 mil pesos en efectivo en Torreón

Sujetos armados despojan a hombre de 447 mil pesos en efectivo en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos armados despojaron a una persona de 447 mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca del medio día de este viernes a las afueras de un despacho de contadores ubicado sobre la calle Juan Pablos, entre las avenidas Juárez e Hidalgo, a media cuadra del Bosque Venustiano Carranza.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima acudió al Bancomer ubicado frente a la Alameda Zaragoza, donde retiró el efectivo.

Posteriormente se trasladó a la dirección mencionada donde lo abordó un sujeto que portaba un arma de fuego, quien lo despojó del dinero.

Tras el incidente, el delincuente abordó un vehículo de color negro que lo esperaba, mismo que se retiró con rumbo desconocido.

El responsable fue descrito como un masculino de tez morena de aproximadamente 1.60 metros de estatura, el cual vestía una chamarra azul, pantalón de mezclilla y gorra de color negro con rojo.

Tras los hechos, el afectado solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Civil de Coahuila y efectivos del Ejército Mexicano, acudieron al lugar.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal del área de robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, realizó algunas entrevistas en el lugar para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargará de integrar el expediente correspondiente.

Escrito en: robos Inseguridad en la laguna Sujetos, ciudad, color, negro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujetos armados despojan a hombre de 447 mil pesos en efectivo en Torreón