14 de mayo de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Pendiente definir actividades a liberar para próximas celebraciones en Coahuila ante semáforo epidemiológico

Se aproximan el Día de la Madre y Día del Niño

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
viernes 23 de abril 2021, actualizada 3:45 pm

Compartir

La Administración Estatal de Coahuila definirá en los próximos días, cuál será el tratamiento de acuerdo al semáforo que tiene Coahuila, para las celebraciones del Día de la Madre y del Día del Niño; en coordinación con el Subcomité de Salud de la región Norte de Coahuila.

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, señaló que recorrerá las diferentes regiones para poder tomar una determinación, teniendo en consideración como se encuentra la entidad en este momento en cuanto a los diferentes indicadores de la pandemia.

“Haciendo énfasis en el estar en verde en este momento, o que Coahuila se presente en semáforo verde, que es una gran responsabilidad de mantenerlos así, es decir, de no acelerarnos en las decisiones; ya habremos de, en los próximos días, emitir un comunicado por parte del subcomité”, dijo el Gobernador del Estado.

Además de señalar cuál es la opinión del Gobierno del Estado o del Sector Salud, en la fase que nos encontramos ahorita de la contingencia sanitaria, cuales son los riesgos o cuáles serían las actividades que en eso dos días pudiéramos liberar con mucho cuidado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA