Saltillo

Localizan a hombre sin vida y maniatado en Saltillo

Presentaba avanzado estado de putrefacción

Localizan a hombre sin vida y maniatado en Saltillo

Localizan a hombre sin vida y maniatado en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre fue localizado sin vida y con huellas de violencia en un terreno baldío cerca de un arroyo en Saltillo, hasta el momento no sido identificado.

Fue alrededor de la una de la tarde que se generó el reporte al sistema de emergencias 911 de una persona sin vida, en el arroyo que divide la colonia Pueblo Insurgentes y colonia Paraíso de los Ángeles.

Trascendió que el cuerpo fue encontrado con suéter gris, ropa interior naranja y sin pantalones, mismo que además estaba cubierto con bolsas de plástico, maniatado de pies y cabeza y ya presentaba avanzado estado de putrefacción.

De acuerdo con los hechos narrados por un trabajador cercano al área, fue una señora con tres niños, la que realizó el hallazgo.

Indicó que la señora de entre 35 y 40 años, se acercó para pedirle su celular y hacer el reporte de emergencia al 911.

Expuso que fueron los niños quienes se percataron primero de los hechos, pues fueron ellos quienes bajaron al arroyo a jugar y observaron el cuerpo de un hombre tirado cubierto por un montón de hojas, tierra y basura.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de los hechos y realizar indagaciones.

El cuerpo fue levantado por peritos de la dependencia para ser enviado a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar las diligencias correspondientes.

Escrito en: HOMBRE SIN VIDA violencia Saltillo hombre, cuerpo, arroyo, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan a hombre sin vida y maniatado en Saltillo