Policiaca

Muere mujer tras ser arrollada por un vehículo en Torreón

Accidente se registró en la colonia Villas La Merced

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo que se subió a la banqueta en la colonia Villas La Merced de la ciudad de Torreón, una persona más resultó lesionada.

Los hechos se registraron minutos después de las 00:00 horas de este sábado sobre el Diagonal de Las Fuentes y la calle de Los Comerciantes de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es un Nissan Versa, color gris, modelo 2007, de procedencia extranjera, mismo que era conducido por Brenda Irene de 23 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por Diagonal de Las Fuentes y al llegar a la intersección mencionada, la joven perdió el control del volante por el exceso de velocidad y comienza a frenar.

La unidad se proyectó hacia la banqueta, donde arrolló a una mujer que empujaba un carrito de supermercado, misma que fue identificada como Josefina Villegas Carreón de 50 años de edad, quien falleció en el lugar.

1422338.jpeg

Posteriormente, impactó a otra femenina que se encontraba de pie sobre la acera de nombre Alejandra Guadalupe de 26 años de edad, misma que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

El vehículo continuó con su trayectoria y se impactó contra un poste de madera y uno de concreto, así mismo provocó daños en dos fincas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se encontraban frente al lugar de los hechos en una estación de servicio de combustible, por lo que fueron los primeros respondientes.

De inmediato procedieron a la detención de la conductora del vehículo, así como de su acompañante.

También arribaron al sitio agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad.

El personal del departamento de Peritos elaboró el croquis correspondiente sobre el accidente.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

La joven conductora quedó a disposición de la autoridad competente, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre los hechos.

Escrito en: accidentes viales vehículo, mujer, hechos, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas