Famosos

Recuerdan a Demi Lovato burlándose de dieta de Nick Jonas

El intérprete de 29 años de edad tiene diabetes

Recuerdan a Demi Lovato burlándose de dieta de Nick Jonas

Recuerdan a Demi Lovato burlándose de dieta de Nick Jonas

DEBORAH RESÉNDIZ

Luego de que Demi Lovato fuera blanco de críticas y ataques por lanzarse contra un pequeño negocio de nieve en Los Ángeles, California al llamarlos 'buitres de dietas' por sus opciones libres de azúcar y gluten en su menú, en redes sociales han recordado otros 'errores' de la cantante.

Demi, quien ha compartido de manera abierta los trastornos alimenticios con los que lleva luchando desde su infancia, aseguró que el menú de dicha nevería era tóxico para las personas que sufren de los mismos problemas que ella, al 'no poder disfrutar de una nieve con normalidad'.   

Rápidamente internautas y clientes del negocio se fueron en su contra, pues aseguraban que ella ignoraba a las personas que padecen de diabetes, intolerancia al gluten, veganas y demás que requieren de un 'menú diferente' para poder disfrutar de dichos productos.  

En TikTok, se recordó recientemente una entrevista que tuvo ella junto a Nick Jonas hace algunos años, en la que les hicieron algunas preguntas al azar.

"¿Qué fue lo último que buscaste en Internet?", preguntaron a Nick. "Cuántos carbohidratos hay en un jugo", respondió. 

Ante su respuesta, Demi se burló y le mencionó que fue la respuesta más 'Hollywood' que había dado el cantante, sin embargo, él la 'calló' rápidamente al responder que era debido a su diabetes.  

"Demi ya ignoraba a los diabéticos desde hace muchos años", comentaron en el video.

Escrito en: Demi Lovato Nick Jonas diabetes Demi, ignoraba, negocio, Jonas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recuerdan a Demi Lovato burlándose de dieta de Nick Jonas