Policiaca

Invade carril y choca de frente en Torreón

Saldo fue de una persona lesionada

Invade carril y choca de frente en Torreón

Invade carril y choca de frente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora impactó su vehículo de frente contra otro automóvil al oriente de la ciudad de Torreón, el saldo fue de una persona lesionada.

El reporte sobre el accidente vial se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:30 horas del sábado.

Una camioneta Chevrolet Venture, color guinda, modelo 2000, que era conducida por María Marcela de 39 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Prolongación Bravo, a la altura de la calle Nogales.

Los primeros reportes indicaron que al pasar un reductor de velocidad, la femenina perdió el control del volante e invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2001, que era tripulado por Jairo Eduardo de 29 años.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo sedán, el cual fue trasladado al Hospital Universitario para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos, perteneciente al tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Los vehículos siniestrados fueron depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

La conductora señalada como presunta responsable, fue presentada ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

Escrito en: choques accidentes viales frente, conductora, color, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invade carril y choca de frente en Torreón