Saltillo

Imputan a tercer implicado de homicidio de funcionario en Coahuila

Se mantendrá en el penal varonil de Saltillo

Imputan a tercer implicado de homicidio de funcionario en Coahuila

Imputan a tercer implicado de homicidio de funcionario en Coahuila

PERLA SÁNCHEZ

A más de un año de ocurridos los hechos, donde un funcionario en Coahuila fue asesinado, fue detenida una tercera persona, la cual se habría visto involucrada en los hechos.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Carlos “NN” en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, donde fue imputado por el delito de secuestro agravado.

De acuerdo con la carpeta de indagación de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos “NN”, habría participado en estos actos en conjunto con Otoniel “NN” y Claudia “NN”, quienes ya fueron vinculados a proceso por este delito.

Tras la imputación, la defensa solicitó la extensión del término constitucional, por lo que la audiencia de vinculación se llevará a cabo la próxima semana.

Por lo pronto Carlos “NN”, se mantendrá en el penal varonil de Saltillo.

Fue en diciembre del año 2019 que ocurrieron los hechos, cuando el entonces director de la Promotora para el Desarrollo Rural de Coahuila (PRODERCO), Manuel Villarreal, fue encontrado sin vida.

De acuerdo con los hechos, entre los tres imputados se lo llevaron en la propia camioneta de la víctima hasta la carretera Federal 57, tramo Saltillo–Monclova a la altura del municipio de Ramos Arizpe.

Ahí, en despoblado, lo atacaron con un arma blanca, para después abandonaron el cuerpo y huyeron en la camioneta de la víctima.

Tras llevarse a cabo indagaciones en torno al caso, se dio a conocer que Juan Manuel Villarreal Valdés, fue engañado por los agresores, quienes le hicieron creer que al saldar el adeudo que mantenían con él, adquirirían otra compra de ganado.

Escrito en: Penal varonil de Saltillo homicidio de funcionario “NN”,, hechos,, cabo, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Imputan a tercer implicado de homicidio de funcionario en Coahuila