04 de junio de 2020 notifications search
menu
Región Norte

Asegura a pareja con 4.5 kilos de drogas

LES DECOMISAN BASCULA DIGITAL Y TERMINAL PARA PAGOS CON TARJETA

EL SIGLO COAHUILA/CIUDAD ACUÑA
lunes 02 de marzo 2015, actualizada 8:00 pm

Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a un hombre y una mujer, asegurándoles cuatro kilos y medios de marihuana; durante un recorrido de vigilancia en Ciudad Acuña. Los detenidos también contaban con una terminal bancaroa para realizar pagos con tarjeta.

Los detenidos fueron identificados como Yuritzy Ibarra, de 28 años de edad y Richard Carrillo, de 22 años; ambos con domicilio en la colonia Valle del Sol. Dicha pareja manifestó dedicarse a la venta de droga en diversos puntos de la ciudad, según detalla la Comisión Estatal de Seguridad.

La detención ocurrió cuando las unidades de la Policía del Estado realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar José de las Fuentes, percatándose de la presencia de la pareja en la esquina con calle Magnolias y sostenían una maleta.

Los oficiales realizaron una revisión a la pareja y en el interior de la maleta localizaron un paquete envuelto con cinta color gris y papel aluminio, el cual contenía hierba verde y seca (marihuana), así como una báscula digital y una terminal para realizar pagos con tarjeta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA