Región Norte

Asegura a pareja con 4.5 kilos de drogas

LES DECOMISAN BASCULA DIGITAL Y TERMINAL PARA PAGOS CON TARJETA

Asegura a pareja con 4.5 kilos de drogas

Asegura a pareja con 4.5 kilos de drogas

EL SIGLO COAHUILA

Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a un hombre y una mujer, asegurándoles cuatro kilos y medios de marihuana; durante un recorrido de vigilancia en Ciudad Acuña. Los detenidos también contaban con una terminal bancaroa para realizar pagos con tarjeta.

Los detenidos fueron identificados como Yuritzy Ibarra, de 28 años de edad y Richard Carrillo, de 22 años; ambos con domicilio en la colonia Valle del Sol. Dicha pareja manifestó dedicarse a la venta de droga en diversos puntos de la ciudad, según detalla la Comisión Estatal de Seguridad.

La detención ocurrió cuando las unidades de la Policía del Estado realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar José de las Fuentes, percatándose de la presencia de la pareja en la esquina con calle Magnolias y sostenían una maleta.

Los oficiales realizaron una revisión a la pareja y en el interior de la maleta localizaron un paquete envuelto con cinta color gris y papel aluminio, el cual contenía hierba verde y seca (marihuana), así como una báscula digital y una terminal para realizar pagos con tarjeta.

Escrito en: drogas detenciones ciudad acuña pareja, recorrido, Estatal, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asegura a pareja con 4.5 kilos de drogas