Saltillo

Preparan juicio tras feminicidio de Gabriela en Saltillo

La defensa del imputado presentó una incapacidad médica, éste no pudo continuar, debido a que Francisco no se encontraba presente

Preparan juicio tras feminicidio de Gabriela en Saltillo

Preparan juicio tras feminicidio de Gabriela en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que diera inicio la apertura de juicio en contra de un hombre por el feminicidio de Gabriela “N”, la mujer que fue desmembrada en Saltillo, la audiencia fue diferida, por lo que este continuará para el próximo jueves.

Fue hoy que arrancó el Juicio Oral en el Centro de justicia Penal en Saltillo contra Francisco Jordán “NN” bajo la causa 686/2021.

No obstante, debido a que la defensa del imputado presentó una incapacidad médica, éste no pudo continuar, debido a que Francisco no se encontraba presente.

Por lo anterior la juez de control, determinó establecer una nueva audiencia para el 11 de mayo del 2021 a las 10 de la mañana.

Fue en el mes de septiembre que las audiencias fueron diferidas, debido a un cambio de asesor jurídico, por lo que la audiencia intermedia se alargó hasta el mes de octubre del 2020.

El Juicio Oral se desarrollará en un promedio de una semana de duración, donde se determinará una sentencia en contra de Francisco “NN”, donde de ser condenado culpable, se dará paso a la individualización de la condena.

Antecedentes

Fue el pasado 24 de agosto del año 2019 que el torso de una mujer fue encontrado en la colonia Valencia en Saltillo.

Tras los hechos, su pareja fue imputada y vinculada por el delito de feminicidio, secuestro con la finalidad de hacer daño, ocultamiento o destrucción de cadáver y restos.

Pese a que el resto de su cuerpo fue buscado en el relleno sanitario, hasta el momento sigue sin ser localizado, por lo que se encuentra en calidad de desaparecida.

Escrito en: violencia Feminicidio en Coahuila debido, Francisco, audiencia, Juicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan juicio tras feminicidio de Gabriela en Saltillo