Meta

Capturan en Frontera a secuestrador buscado en Zacatecas

El sospechoso fue capturado por efectivos de la Coordinación Estatal

Capturan en Frontera a secuestrador buscado en Zacatecas

Capturan en Frontera a secuestrador buscado en Zacatecas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila capturaron en Ciudad Frontera a un presunto delincuente, buscado por las autoridades de Zacatecas por el delito de secuestro.

El sospechoso fue capturado por efectivos de la Coordinación Estatal para el Combate al Delito de Secuestro, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGE mediante orden de aprehensión en Frontera.

El presunto secuestrador fue identificado como Antonio de Jesús “N”, quien fue señalado como uno de los participantes en el secuestro de una persona en el vecino estado de Zacatecas.

La Fiscalía de dicha entidad aportó pruebas a la autoridad judicial zacatecana, la cual emitió una orden de aprehensión en su contra.

Tras la detención, realizada el domingo en Frontera, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad para el Combate del Secuestro, trasladaron al detenido a Saltillo para entregarlo a los elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase).

El detenido fue trasladado de la capital estatal al estado en el que presuntamente participó en el plagio y fue puesto a disposición del Juez Penal para que responda por el delito del que se le acusa.

Escrito en: detenciones secuestradores SECUESTROS Agencia, delito, secuestrador, (AIC)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capturan en Frontera a secuestrador buscado en Zacatecas