Meta

Saraperos inicia pretemporada

Saraperos inicia pretemporada

Saraperos inicia pretemporada

ENRIQUE CASTAÑEDA

Ayer reportaron la mayoría de los jugadores de los Saraperos de Saltillo y este martes tres de marzo arranca la pretemporada en el parque "Ciro Soto Lara" de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdez en Celaya, Guanajuato, con miras a otra campaña protagónica en la Liga Mexicana de Beisbol y la posibilidad de aspirar al Campeonato.

Son 39 los jugadores que ya están para la pretemporada, entre ellos los debutantes Ramón Orantes, Fabio Castro, además de Armando Rodríguez, Linder Castro, Jonathan Aceves, Emmanuel Valdez, Edwin Salas, Genaro Andrade, de un total de 47 invitados al campo de entrenamiento en este 2015.

Juan Francisco "Chico" Rodríguez encabezará la pretemporada de la nave saltillense en su tercer año consecutivo, con sesiones de trabajo que serán de las nueve de la mañana a las dos de la tarde, de lunes a domingo y trabajo de gimnasio extra por las tardes.

El manager de Saraperos contará con el respaldo en su cuerpo técnico de Matías Carrillo, que será el coach de bateo, Martín Enríquez será coach de pitcheo, Enrique Quiñonez coach de Bullpen, Noé Muñoz el coach de catchers y Fernando Elizondo será coach de tercera base.

Además de los preparadores físicos Martín Hernández y Reynaldo Infante, que tendrán a su cargo la programación del trabajo de acondicionamiento físico de los peloteros para ponerlos listos para los juegos de exhibición.

La mañana de este lunes partieron desde Saltillo 12 peloteros para trasladarse a Celaya, a la apertura del campo de entrenamiento, entre ellos, los receptores Jonathan Aceves y Brian Valencia, los jugadores de cuadro Ramón Orantes, Manuel Bobadilla, Emmanuel Valdez, los jardineros Bernardo López y Juan Macías y los pitchers Fabio Castro, Ricardo Verduzco, Donnet Zamudio, Cecilio Garibaldi y Carlos Zúñiga.

Escrito en: saraperos beisbol pretemporada coach, Castro,, trabajo, pretemporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos inicia pretemporada