Saltillo

Conoce los lugares en La Laguna para llevar a tus hijos el día del niño

Ideales para disfrutar momentos en familia

LAURA RAMÍREZ

El día del niño se acerca y los pequeños se emocionan con celebrarlo, que las risas no falten y el amor los invada.

La Laguna cuenta con diferentes lugares a donde puedes llevarlos para divertirse juntos y pasar un día de juegos.

En esta pandemia es muy importante que acudas con tu cubrebocas y respetes las medidas de sanidad correspondientes.

1423422.jpeg

El Museo del Acertijo

En la ciudad de Gómez Palacio se encuentra un museo interactivo, este espacio de aprendizaje y diversión será ideal para llevar a tus pequeños.

El recinto cuenta con personal altamente capacitado para brindar la seguridad y experiencia de los asistentes, los espacios están acondicionados, lo que lo vuelve un museo inclusivo. 

Cuenta con actividades donde mientras juegas vas aprendiendo.

Actualmente tiene un horario “vacacional” de jueves a domingo de 11 de la mañana a 7 de la tarde y para acudir es necesario realizar una reservación.

Su costo de entrada es de $40.00 por persona o paquete familiar de $120.00 por 4 personas.

Aviario Lira 

Ubicado en la Carretera Mieleras kilómetro 4.5 en el Ejido La Perla, encontramos el aviario, en este lugar puedes encontrar más de 2500 ejemplares de aves y monos.

Los pavorreales, los flamingos, las cotorras, los pericos, el Hocofaisán, los lémures entre cientos más, son los animales que te esperan para que los conozcas.

Su horario es toda la semana de 9 de la mañana a 7 de la tarde y su entrada tiene un costo de recuperación de cincuenta pesos.

Museo del Desierto y Parque las Maravillas

Si son de las personas que les gusta salir un poco de la rutina y visitar las ciudades cercanas a torreón, en Saltillo podemos encontrar la exposición anual de la Zona Dino, esta es una sala temporal donde puedes apreciar los datos relevantes y réplicas de los dinosaurios que habitaron en la región y sus alrededores al igual que algunas especies de reptiles. 

Recorrerás sus pasillos y puentes colgantes de madera para apreciar las figuras robots de dinosaurios, sentirás que estás a lado de uno real.

Su costo es de $125.00 los niños de cuatro a doce años y los adultos $195.00. Aunque también puedes escoger algún paquete familiar. 

Si deseas vivir esta experiencia es necesario que agendes tu visita.

Bosque Urbano

Si de diversión se trata, el bosque urbano es el lugar donde puedes llevar a tus hijos a pasear en bicicletas para cuatro personas, pasear en sus patines, disfrutar ver las fuentes, sus juegos mecánicos, una deliciosa nieve y un paseo en tren por sus áreas verdes.

Tiene un horario de apertura toda la semana de 6 de la mañana a 10 de la noche. 

Se ubica en la Av. Juan Pablo II de la colonia Residencial las Etnias.

Escrito en: turismo Día del Niño festejo NIÑOS diversion Coahuila Comarca Lagunera laguneros A DONDE IR familia museos PARQUES puedes, costo, Laguna, llevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas