Meta

Cruz Azul pone pie y medio en semifinales

Derrota de visita al Toronto FC en la Concacaf

Cruz Azul pone pie y medio en semifinales

Cruz Azul pone pie y medio en semifinales

AGENCIAS

Bryan Angulo contribuyó con un doblete para que Cruz Azul se impusiera 3-1 al Toronto FC en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El ecuatoriano dio al conjunto mexicano la ventaja apenas a los 3 minutos. Jonathan Osorio igualó por Toronto a los 20.

Momentos después, la Máquina pareció recuperar la ventaja, pero su gol fue invalidado tras recurrir al videoarbitraje.

El club canadiense tuvo problemas para defenderse en las jugadas a balón parado. Angulo anotó su segundo tanto a los 34 minutos, antes de que el paraguayo Pablo Aguilar consiguiera el último gol a los 58 minutos del encuentro disputado en el Raymond James Stadium.

Toronto se ha visto obligado a jugar en la Florida como sede alterna, ante las restricciones impuestas a los viajes en Canadá.

El duelo de vuelta se realizará el martes próximo en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

GOLEA PHILADELPHIA UNION

El delantero polaco Kacper Przybylko consiguió un doblete que permitió al Philadelphia Union golear a domicilio 3-0 al Atlanta United.

Después de un primer tiempo de dominio del Atlanta, la historia del partido cambió a partir del minuto 57 con el primer gol de Przybylko tras un tiro de esquina.

Los pupilos del argentino Gabriel Heinze no pudieron asimilar el golpe y en la búsqueda desordenada del empate, abrieron espacios en defensa.

A la contra Przybylko recibió el balón dentro del área grande y, solo ante el arquero Brad Guzan, lo eludió y batió a placer con tiro a media altura.

La puntilla la puso Anthony Fontana, de 21 años, quien se asoció en otro contraataque con Przybylko, quien ya tiene cuatro goles en la Liga de Campeones.

Además de Przybylko, brilló en el Union el arquero jamaiquino Andre Blake, quien en el primer tiempo neutralizó unas seis oportunidades de gol claras de los locales.

El venezolano Josef Martínez, el argentino Marcelino Moreno y el mexicano Jurgen Damm tuvieron oportunidades de calidad negadas por Blake, el actual Portero del Año de la MLS, y el equipo del Union se convirtió en el primero de seis en anotar durante un partido de ida contra Atlanta en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido de vuelta se jugará el 4 de mayo en el Subaru Park, de Chester (Pensilvania), estadio del Philadelphia Union.

Escrito en: primer, quien, partido, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cruz Azul pone pie y medio en semifinales