14 de mayo de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Cumplimentan orden de aprehensión contra madre y padrastro por muerte de menor en Eaggle Pass

La menor de tres años falleció; presentaba golpes

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
miércoles 28 de abril 2021, actualizada 11:37 am

Compartir

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la delegación norte I, detuvieron a la madre y padrastro de la pequeña Victoria; la menor de tres años que falleció en Eagle Pass a consecuencia de los golpes que presentaba en diversos partes del cuerpo.

Se trata de Rose Marie "N" y Luis "N", quienes fueron judicializado por el delito de feminicio en agravio de la pequeña Victoria. Lo anterior, debido a las investigaciones realizadas por la FGE de Coahuila, en torno a la muerte de la menor; ya que las lesiones que le quitaron la vida, se presume que ocurrieron estando en Piedras Negras.

Ambas personas fueron judicializado por el delito de feminicidio y será durante la tarde de este miércoles que se lleve a cabo la audiencia inicial. Cabe recordar que, la mañana del domingo pasado Rose Marie "N", traslado de emergencia a su hija Victoria al Puente Internacional número I de Piedras Negras, dónde llegaron paramédicos de Eagle Pass para su atención.

Desafortunadamente, fue en la sala de emergencias de un hospital en la vecina ciudad, dónde se dio a conocer que la menor ya no presentaba signos vitales; mientras que las autoridades de seguridad en Eagle Pass dieron a conocer que la pequeña presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, algunos de ellos en su cabeza e inclusive lesiones de quemaduras.

Aunque inicialmente se detuvo en Eagle Pass a la madre de la menor, está recuperó su libertad tras realizar las declaraciones correspondientes ante las autoridades y posteriormente, regreso a Piedras Negras dónde estaba viviendo en la colonia Villas del Carmen; cumplimentando se la orden de aprehensión en su contra, al igual que a su pareja sentimental.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA