Piedras Negras

Muere empleada de FGE tras accidente carretero en tramo Nava-Piedras Negras

Cae de puente sobre vías del tren

Muere empleada de FGE tras accidente carretero en tramo Nava-Piedras Negras

Muere empleada de FGE tras accidente carretero en tramo Nava-Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Durante la mañana de este miércoles se registró un accidente sobre la carretera federal número 57, en su tramo Nava - Piedras Negras, dónde perdió la vida una mujer que viajaba como copiloto en un automóvil, mismo que se salió de la cinta asfáltica al transitar por un puente y caer sobre más vías del ferrocarril. El conductor se encuentra hospitalizado.

Trascendió que la víctima es una mujer que laboraba como secretaria escribiente en la delegación norte I de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Piedras Negras; a dónde presuntamente se dirigía cuando se registro el fatal percance, procedente del municipio de Nava. Mientras que el esposo de la víctima, quien conducía la camioneta Aspen, Chevrolet, color gris, en el que viajaban, permanece hospitalizado debido a las lesiones que presenta.

El accidente se registró alrededor de la 09:30 horas del este miércoles, en el puente de Río Escondido, en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC); hasta donde acudieron elementos y unidades de la policía municipal de la delegación Venustiano Carranza del municipio de Nava, así como de la Guardia Nacional División Caminos y de la Fiscalía General del Estado en le región norte I.

Conforme a los primeros datos obtenidos en el lugar del accidente, se presume que la pareja se trasladaba hacia Piedras Negras y al llegar al puente sobre las vías del ferrocarril, la unidad se sale de la carretera y cae del citado paso a desnivel; quedando en las vías del ferrocarril con las llantas hacia arriba. Debido al impacto, en el lugar falleció de forma instantánea la mujer, mientras que el conductor resulto con diversas lesiones y fue trasladado al Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez" en Piedras Negras.

Escrito en: Nava-Piedras Negras accidente carretero FGE Piedras, accidente, General, vías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere empleada de FGE tras accidente carretero en tramo Nava-Piedras Negras