Saltillo

Mitos y realidades de los masajes reductivos

Descubre como lograr mejores resultados

Mitos y realidades de los masajes reductivos

Mitos y realidades de los masajes reductivos

LAURA RAMÍREZ

Cuando se trata de belleza, el bajar de peso es uno de los temas más sonados en las pláticas de las personas.

Existen diferentes métodos para hacerlo como las dietas, el ejercicio y hasta los masajes reductivos, estos últimos te ayudan a disminuir las medidas, muchas veces van acompañados de ciertas inyecciones y equipos especializados, pero muchas veces no sabemos si realmente te ayudarán a lograr tu objetivo.

1424276.jpeg

De acuerdo con el terapeuta Corpus Diaz de Corpus Spa en Santiago Cali los masajes reductores no te ayudan a bajar de peso, solamente moldean, tonifican y mejoran las zonas trabajadas, pero si están acompañados de tratamientos adicionales como las dietas, los resultados podrán reflejarse.

Cuando se realiza un masaje puede surgir algún dolor debido a la zona que se esté tratando, por ejemplo las celulitis cuando tienen un exceso grande de grasa.

1424277.jpeg

Los moretones no deben aparecer, estos hematomas se producen por un rompimiento de vasos sanguíneos y se debe a que se realizó mal el tratamiento que estos son por rompimiento de vasos sanguíneos, es por que se realiza mal el tratamiento o terapia

Si los masajes se hacen muy intensos podrían cambiar la textura de la piel como la flacidez y estrías, pero esto puede evitarse si solo se realiza con regularidad y no diariamente.

1424279.jpeg

Muchos de los lugares que realizan este tipo de masaje, te brindan el servicio nutricional que podrías aprovechar para mejores resultados.

Es cierto que te ayudan a mejorar tu tracto intestinal, debido a los movimientos que se generan, comienza a activarse el colon y seguramente después de una sesión te den muchas ganas de ir al baño.

1424280.jpeg

Si decides comenzar con los masajes reductivos es muy importante que se utilicen aceites, geles, cremas reductoras frías o calientes que darán una suavidad en el movimiento y ayudarán a contornear la piel.

Escrito en: ESTILO DE VIDA MITOS Y REALIDADES MESOTERAPIA MASAJES REDUCTIVOS RADIOFRECUENCIA nutricion Salud masajes, muchas, realiza, ayudan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mitos y realidades de los masajes reductivos