México

Buscan en Guanajuato a Cinthya Saraí Hurtado, joven desaparecida en León

La Fiscalía General del Estado activó el protocolo Alba

EL UNIVERSAL

Cinthya Saraí Hurtado Pérez, de 29 años de edad, se encuentra desaparecida desde la mañana del martes pasado cuando salió de su domicilio, en la ciudad de León. Sus familiares, amigos y diversas organizaciones se han movilizado para localizarla por temor a su integridad y que sea víctima de un delito.

La Fiscalía General del Estado activó el protocolo Alba con la difusión de una ficha con la imagen y características de la joven, que ha sido compartida en las redes sociales y por estudiantes de la Universidad Iberoamericana y asociaciones de mujeres con el hashtag #TeBuscamos Cinthya Saraí Hurtado Pérez.

La Plataforma por la Paz, que agrupa a diversos colectivos de buscadoras de personas desaparecidas, dio su respaldo a la familia de Cinthya Saraí que pide el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para localizarla. La joven salió de su casa a las 10:00 horas del 27 de abril, vestía pantalón de mezclilla, suéter amarillo y tenis color blanco. Mide 1.60 de estatura, es delgada, pelo lacio castaño oscuro y tiene los ojos ovalados color café.

1424379.jpeg

Escrito en: desaparecidas desapariciones Desaparecidos Cinthya, Saraí, Hurtado, desaparecida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas