18 de junio de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Ingresa a penal tras robo de sucursal de banco en Saltillo

El sujeto llegó y amagó a una de las empleadas con un arma de fuego

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
viernes 30 de abril 2021, actualizada 4:14 pm

Compartir

El hombre que en días pasados fue detenido tras un robo ocurrido en Bancoopel Saltillo, fue imputado por estos hechos y enviado al penal varonil de Saltillo hasta en tanto no se defina la vinculación a proceso.

Hace unos días se dio a conocer que un hombre fue detenido, luego de ingresar a la sucursal bancaria de la tienda, donde amagó a una empleada para quitarle dinero.

Ante esto, el día de ayer se llevó a cabo la audiencia de imputación en el Centro de Justicia Penal en contra de Juan Francisco “NN”, bajo la causa 742/2021.

En esta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), presentó datos de prueba que comprobaron su participación en los hechos, por lo que el juez de control, Jesús Alfredo Ibarra Herrera, llevó a cabo la imputación por el delito de robo en cuantía menor con intimidación con arma.

Tras la imputación la defensa solicitó la extensión del plazo constitucional, por lo que será hasta el 3 de mayo que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Por lo pronto fue establecida como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que permanecerá en el penal varonil.

Fue el pasado martes 27 de abril que un hombre fue detenido, luego de que fuera ubicado como el responsable del robo de una sucursal de Bancoopel en Saltillo.

Fue en la tarde que ocurrieron los hechos, en la sucursal, ubicada sobre Emilio Carranza, en la zona centro de Saltillo.

Trascendió que el sujeto llegó y amagó a una de las empleadas con un arma de fuego, a la cual despojó de una suma de dinero, no obstante, no fue establecido el monto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA