Saltillo

Podrían suspender a policías que agredieron a civiles

LOS ELEMENTOS MUNICIPALES DETUVIERON Y REMITIERON A LOS GOLPEADOS

Podrían suspender a policías que agredieron a civiles

Podrían suspender a policías que agredieron a civiles

EL SIGLO COAHUILA

La Dirección de la Policía Municipal informó que los elementos que agredieron a unos civiles al salir de un centro nocturno en Saltillo, ya fueron suspendidos y en los próximos días se les determinará si serán dados de baja

El pasado fin de semana se dio a conocer un video donde los elementos de la dirección agredieron a unos civiles afuera de las instalaciones de un centro nocturno de la zona centro de la ciudad.

El video mostró cómo un grupo de policías municipales golpeó a tres personas a la salida de un bar, primero se aprecia un hombre que es sacado a la fuerza por orden de unos policías vestidos de civiles, que sintiéndose agraviados por los otros clientes, llamaron a sus compañeros municipales en servicio para que acudieran al lugar.

Los hombres fueron primero golpeados, luego tirados al suelo e insultados sin motivo alguno, tras la golpiza, los tres hombres fueron detenidos por presuntamente alterar el orden público,por lo que fueron llevados a las instalaciones de la delegación de la policía.

Un día después se difundió que el titular de la Dirección de la Policía, Clemente Yáñez, admitió los hechos y señaló que ya fueron suspendidos.

La dirección informó que hasta el momento se identificó a tres policías, a los cuales se les abrió un proceso, por lo que hasta no comprobar que se trató de éstos, se podrá determinarse si serán dados de baja.

No obstante, hasta el momento no se reveló el nombre de los tres policías, asimismo no se identificó a las víctimas de la agresión, debido a que no pusieron denuncia.

Escrito en: Saltillo video policías policia municipal abuso policiaco tres, policías, agredieron, unos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Podrían suspender a policías que agredieron a civiles