12 de mayo de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Intensa lluvia se registra en la región Norte de Coahuila durante esta mañana

Hasta el momento se reportan fallas de energía eléctrica en algunas zonas de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 01 de mayo 2021, actualizada 10:35 am

Compartir

Una intensa lluvia se registró la mañana de este sábado en la región norte de Coahuila, acompañada de fuertes vientos y ligero granizo en algunas zonas.

En el caso de Piedras Negras, debido a la gran cantidad de agua que cayó en un lapso de 30 minutos, dificultó el tránsito en las vialidades pues disminuyó considerablemente la visibilidad de los automovilistas y ante el aumento del nivel del agua que corría por en algunas de las calles de la ciudad.

Hasta el momento se reportan fallas de energía eléctrica en algunas zonas de la ciudad y el acumulamiento de agua en algunas colonias; aunque autoridades de Protección Civil Municipal continúan con los recorridos por los vasos y arroyos de la ciudad.

Durante los minutos que duró la intensa lluvia, se pudo registrar algo de granizo de tamaño regular, así como las fuertes ráfagas de viento.

Conforme al boletín meteorológico del Centro de Prevención de Desastres de Piedras Negras, las probabilidades de lluvia para este primero de mayo, Día del Trabajo, son de un 80 por ciento por la mañana e irán disminuyendo hasta un 20 por ciento; además de señalar la presencia de fuertes vientos de hayas 40 kilómetros por hora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA