Torreón

Clausuran quinta en Torreón por incumplir con protocolos de salud

Se atendieron 16 reportes ciudadanos hechos al teléfono de emergencias

Clausuran quinta en Torreón por incumplir con protocolos de salud

Clausuran quinta en Torreón por incumplir con protocolos de salud

ANGÉLICA SANDOVAL

Este fin de semana se levantó acta administrativa y se colocaron sellos de clausura en una quinta ubicada a espaldas del fraccionamiento Villas de la Ibero de Torreón. El acto derivó de la falta de filtros sanitarios y además se detectó aglomeración de personas, lo que significa un alto riesgo de transmisión del COVID-19.

La coordinación de Padrones de la Secretaría de Finanzas del estado informó que en el evento había alrededor de 250 asistentes de los cuales cerca de 50 no pudieron acreditar la mayoría de edad además de que se identificó consumo de alcohol lo que inhibe la conciencia ciudadana para atender las medidas de seguridad sanitaria.

Se dio a conocer que el establecimiento no contaba con su licencia de funcionamiento y tampoco con el permiso de alcohol.

El reporte se recibió a través de una denuncia ciudadana a la línea directa de WhatsApp y se informó que para la dispersión de la reunión masiva, se contó con el apoyo de la policía del estado.

Todas las personas que asistieron fueron convocadas por redes sociales y se pidió un cover de 30 pesos.

No había supervisión de personas adultas y el consumo de bebidas embriagantes fue inmoderado.

Este fin de semana, se atendieron 16 reportes ciudadanos hechos al teléfono de emergencias 911 y la línea directa de WhatsApp donde reportaron reuniones o eventos sociales en colonias como Nueva Aurora, Primero de Mayo, Villas de la Ibero, ejido Ana Rincon, La Merced, Eduardo Guerra y la zona centro.

Escrito en: CLAUSURAS clausura quinta Villas, informó, línea, directa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Clausuran quinta en Torreón por incumplir con protocolos de salud