14 de mayo de 2021 notifications search
menu
Torreón

Todo por Bruno, la fundación lagunera que apoya a niños con enfermedades

Nació hace tres años gracias al pequeño 'Bruno'

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 02 de mayo 2021, actualizada 4:48 pm

Compartir

Hace tres años, nació en la Comarca Lagunera la fundación Todo por Bruno, cuando el pequeño Bruno de cinco años de edad, fue diagnosticado con una enfermedad en la sangre conocida como Púrpura Trombocitopénica Idiopática (PTI). 

Esta condición es rara en la humanidad, es diagnosticada de 2 a 10 casos por millón de habitantes.

Bruno requiere de un tratamiento constante pues su cuerpo está lleno de moretones color púrpura, llegando a tener 5 mil puntos de plaquetas, lo cual pone en riesgo su vida. 

Hola mi nombre es BRUNO y tengo 5 años Desde hace 3 años estoy luchando contra una enfermedad llamada PÚRPURA...

Publicado por TODO por BRUNO en Jueves, 21 de mayo de 2020

Su tratamiento es a base de inmunosupresores en espera de una esplenectomía, la cual se le realizará después de que cumpla los 6 años de edad. 

"En lo que se llega la fecha tengo que seguir un tratamiento el cual es muy costoso y este lo compran mis papis, por eso te pido me ayudes y apoyes a mis papis para que yo pueda seguir LUCHANDO", cuentan en su página de Facebook, donde ya acumulan más de 3 mil likes. 

Actualmente, la fundación Todo por Bruno se encarga de darle difusión a casos de pequeños laguneros con condiciones como  leucemia, osteosarcoma, fibrosis quística y diabetes para conseguir fondos para sus tratamientos o conseguir equipo que requieren para continuar la lucha contra las enfermedades.  

No dejes que lo que no puedes hacer interfiera con lo que puedes hacer (John Wooden) ✨ALIZON YA TIENE LA SILLA EN CASA ✨ Gracias

Publicado por TODO por BRUNO en Domingo, 2 de mayo de 2021

Hace unos días estuvimos solicitando ayuda para Mily Y muy pocas personas compartieron ... A si que no pudieron...

Publicado por TODO por BRUNO en Martes, 27 de abril de 2021

✨ LA VIDA NO ES ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA, ES APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA. ✨ Bruno-spider fue a cita con el...

Publicado por TODO por BRUNO en Martes, 27 de abril de 2021

✨UNA VEZ QUE HAS ELEGIDO LA ESPERANZA, TODO ES POSIBLE ✨ JEREMY YA TIENE SU TANQUE DE OXÍGENO EN CASA #SiMeAyudasNoMeRindo #FabricaDeSonrisas #TodoPorBruno

Publicado por TODO por BRUNO en Lunes, 26 de abril de 2021

Este Día del Niño la fundación se encargó de llevar felicidad y diversión a decenas de niños que enfrentan difíciles enfermedades.

Acompañados de música, regalos, comida, pasteles y mucha 'buena vibra', Todo por Bruno echó 'la casa por la ventana' para ofrecer un día lejos de los médicos y los tratamientos, no solo haciendo felices a los niños, sino también a sus familias. 

~Mensaje,mamá de Yuli ~ Estos pequeños me hacen saber día a día cuando en el grupo de whats recibo una foto con sus...

Publicado por TODO por BRUNO en Viernes, 30 de abril de 2021

~Victoria, mamá de URIEL ~ Muchas gracias a todas estas lindas personas que se tomaron el tiempo y el cariño de buscar algo especial para nuestros niños, que Dios los llene de bendiciónes

Publicado por TODO por BRUNO en Viernes, 30 de abril de 2021

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA