Famosos

¿Quién es 'Dj Mr. Pig', hermano de Mario Bautista, desalojado de bar en Torreón?

El Dj dio de qué hablar tras amenizar evento masivo en la región

¿Quién es 'Dj Mr. Pig', hermano de Mario Bautista, desalojado de bar en Torreón?

¿Quién es 'Dj Mr. Pig', hermano de Mario Bautista, desalojado de bar en Torreón?

LUISA CASTRUITA

Daniel Bautista, mejor conocido como “Dj Mr. Pig”, dio de qué hablar este fin de semana tras verse involucrado en el desalojo que autoridades locales llevaron a cabo en el bar ubicado en Torreón de nombre “Tercer Piso”.      

Esto debido a que en el evento había una aglomeración de más de 300 personas, en su mayoría menores de edad, además de la venta libre de alcohol, por lo que el lugar tuvo que ser clausurado el día de ayer.

“Dj Mr. Pig” fue contratado para amenizar la fiesta, por lo que antes de que ocurrieran los hechos, compartió en su cuenta oficial de Instagram, un video donde se le puede observar junto a la multitud que se hallaba en “Tercer Piso”.

Pero ¿quién es ‘Dj Mr. Pig’?

Se trata de un Dj mexicano que ha logrado tocar en algunos de los festivales más importantes de música electrónica del planeta, uno de ellos es Tomorrowland.   

Y es que la música siempre ha sido una constante en su vida, pues su mamá, hermano y sus primos son cantantes, y su papá es promotor artístico. 

Su hermano es quien más ha destacado en la industria musical, pues se trata de Mario Bautista, quien se ha abierto paso gracias a temas como Baby Girl o Regálame. 

Sin embargo, antes de adentrarse a este mundo, Daniel Bautista estudió gastronomía e incluso abrió su propio restaurante en La Condesa, CDMX. Pero tras diversas circunstancias y al no sentirse del todo cómodo en la cocina, decidió dejar la carrera para dedicarse a crear contenido en Internet.

Tras un tiempo siendo “youtuber”, reconoció que su contenido era, en su mayoría, musical, y fue entonces que decidió apostar por la música. Fue hace 11 años cuando comenzó a tocar en las reuniones y fiestas de sus amigos. 

Cuando dio el salto en este ámbito decidió darse a conocer con otro nombre, fue ahí donde nació el apodo “Dj Mr. Pig”, después de que amigos lo llamaran Señor Cerdo o Cerdito debido al peso que tenía años atrás.  

Actualmente, “Dj Mr. Pig” ha sido tema en medios nacionales al lograr abrirse paso como Dj en el festival de música electrónica más grande del mundo, Tomorrowland, donde incluso ha participado tres ocasiones.  

Su más reciente actuación fue en la primera edición digital del evento musical que se transmitió el año pasado debido a la situación por el COVID-19.

“Dj Mr. Pig” no sólo dio de qué hablar por representar a México en Tomorrowland, sino también por llevar el sonido nacional a la ciudad belga donde se llevó a cabo el festival tras incorporar en su mezcla musical algunas de las canciones del popular grupo mexicano, La Sonora Santanera, entre las que se descató La Boa. 

Escrito en: Daniel Bautista Dj Mr. Pig Tercer Piso torreon música, decidió, Bautista,, debido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién es 'Dj Mr. Pig', hermano de Mario Bautista, desalojado de bar en Torreón?