12 de mayo de 2021 notifications search
menu
Virales

Pastor escapa de prisión con la mujer de su compañero de celda

Publica una foto donde aparece junto a la esposa de su compañero

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
lunes 03 de mayo 2021, actualizada 10:49 am

Compartir

Un pastor en Argentina, que se encontraba cumpliendo su condena en prisión, ha llamado la atención del público después de darse a conocer que aprovechó la liberación provisional que tenía de 48 horas, para escaparse con la mujer de su compañero de celda. 

Fue a través de redes sociales que el religioso conocido como Alejandro Claudio Guerrero, subió una fotografía en la que aparece junto a la pareja de su compañero, quien también es otro pastor. 

En la instantánea se ve a ambos recostados en una cama mientras la mujer le da un beso en la mejilla al religioso.

De acuerdo a medios argentinos, Guerrero de 37 años habría cometido su primero robo cuando tenía 10, mismo tiempo en el que tuvo que vivir en la calle y continuar hurtando en los trenes, al punto de llegar a asesinar, según una entrevista para Telefé Noticias.

 

Según sus palabras, llegó a la iglesia carcelaria 'por negocios'. 

"Quería hacerte creer que era cristiano y tenía mucho contacto con los penitenciarios. Hacía negocios con ellos: vendía la carne que recibía para el pabellón, te cobraba las camas y lo que te puedas imaginar", contó un detenido de la prisión ubicada en Buenos Aires. 

Alejandro habría conocido a la mujer tras ingresar a prisión y volverse cercano a Javier, otro pastor preso que con el tiempo le presentó a su esposa. 

La policía argentina se encuentra en búsqueda de Alejandro, mientras que  sus compañeros de celda han 'asegurado' que de volver 'le harán pagar por la traición'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA