Mundo

Tiroteo en una casa deja tres muertos en Miami

Un hombre corrió a la casa de un vecino y dijo que su hijo le había disparado

AP

Tres personas murieron y un hombre resultó herido en un tiroteo que provocó un breve enfrentamiento en una casa al suroeste de Miami, dijo la policía.

La policía de Miami-Dade acudió al vecindario alrededor de las 5 de la tarde del domingo después de que un hombre corrió a la casa de un vecino y dijo que su hijo le había disparado, informó la prensa local. Dos niños también escaparon de la casa para ponerse a salvo, dijeron las autoridades.

Un equipo táctico SWAT y negociadores de rehenes intentaron contactar con el agresor antes de escuchar otro disparo. Finalmente, entraron a la fuerza y encontraron los cuerpos de dos mujeres y un hombre, quien al parecer era el atacante, dijo la policía.

El padre del pistolero fue trasladado a un hospital en condición estable, informaron medios de comunicación.

Las autoridades no han revelado los nombres de las víctimas ni del sospechoso. La policía confirmó que se trató de un incidente doméstico.

“Los detectives ahora tienen la abrumadora tarea de averiguar pieza por pieza lo que sucedió”, dijo el detective de la policía Ángel Rodríguez a los reporteros en el lugar.

Escrito en: Estados Unidos MIAMI TIROTEO casa, policía, hombre, pieza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas