Meta

Laguneros brillan en el Torneo Seccional de Pádel

Dejan ver el excelente nivel que se juega en la Comarca Lagunera

Laguneros brillan en el Torneo Seccional de Pádel

Laguneros brillan en el Torneo Seccional de Pádel

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una actuación impresionante y cargada de campeonatos rubricó la delegación lagunera que participó en el Primer Torneo Seccional de Pádel 2021 celebrado durante el pasado fin de semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

CARGADOS DE TROFEOS

Simplemente imponente, fue la actuación de los más de 140 jugadores que acudieron a "invadir" y "conquistar" la Sultana del Norte, agenciándose campeonatos en diversas categorías y dejando de manifiesto el excelente nivel de pádel que se juega en la Comarca Lagunera. "Prácticamente arrasamos el torneo", confesó sonriente Antonio de la Fuente, presidente de la Asociación Fundadores del Pádel Coahuila.

Brillaron pequeños jugadores como Erick Orrín y Rodrigo Madrazo, además de Emiliano y Bernardo Batarse, campeones de la categoría 10 y menores, mientras que en la Femenil se coronaron Mía Campa Lavosier y Marian García Aymerich.

Otros finalistas laguneros, fueron: Javier Jiménez y Agustín Gil, Euge Martínez y Nerea Tricio, Santiago Russek y Emiliano García Aymerich, José Pablo del Bosque e Iñaki Ruiz, Beni y Emiliano Batarse, Carlos Martínez y Jorge Jiménez, Bárbara Nahle y Renata Canela, Andrea Tricio y Ana Lucía García. Además de elementos mayores, como Michelle Rullan y Adriana Canepa, Germán Montoya y Gio Dávila, Arturo Gastélum y Rodrigo Montoya, Maritere Gil e Iliana Salsamendi, Toño Miñarro y Fernando Gil, Rodrigo "Chorri" Garza y Diego Salazar; todos representando a Pádel One Club, Club Campestre Torreón, Clubsito y Parque España.

Escrito en: Pádel, Rodrigo, Emiliano, actuación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Laguneros brillan en el Torneo Seccional de Pádel