14 de mayo de 2021 notifications search
menu
Monclova

Homicidio de persona 'empaquetada' en Monclova fue cometido antes: Fiscalía de Coahuila

De acuerdo a las primeras pruebas, la víctima murió horas antes del reporte y del momento en el que fue encontrado el cuerpo

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
lunes 03 de mayo 2021, actualizada 3:29 pm

Compartir

La víctima mortal, empacada en una caja de plástico no murió la madrugada del domingo; la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de una muerte no “tan” reciente.

El delegado Regional de la FGE, Rodrigo Chairez Zamora, aclaró también que este homicidio no está vinculado con ningún otro. En días pasados fue encontrado un cadáver en un lote baldío que sufrió días antes una muerte de manera violenta.

El Ministerio Público encargado de delitos violentos, apoyado por la Agencia de Investigación Criminal y el departamento de Servicios Periciales abrió dos carpetas de investigación, una del sospechoso y otra de la víctima encontrada empaquetada la madrugada del domingo en el domicilio del sospechoso, en el Fraccionamiento Moderno de Monclova.

La Fiscalía reservó las identidades, edades y datos personales de la víctima y del presunto homicida, así como las causas de la muerte y el desarrollo de los hechos que terminaron con el fallecimiento del agraviado.

Chairez Zamora explicó que se trata de investigaciones en proceso y los datos en cuestión se mantienen bajo reserva por las averiguaciones y por respeto a los derechos fundamentales de los implicados en los hechos y sus familias.

De acuerdo a las primeras pruebas, la víctima murió horas antes del reporte y del momento en el que fue encontrado el cuerpo empaquetado.

El titular de la representación social regional no reveló qué tan anterior fue el crimen o cuántas horas tenía de muerto el cadáver, que trascendió que el asesinato pudo haber ocurrido el viernes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA