29 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Sujeto dispara en cuatro ocasiones contra ex pareja sentimental en Saltillo

Una de las detonaciones logra herir en la rodilla a Rumalda de 40 años de edad

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
lunes 03 de mayo 2021, actualizada 3:54 pm

Compartir

Una mujer fue ingresada al Hospital Universitario de Saltillo, luego de que fuera agredida con un arma de fuego por su pareja sentimental, quien hasta el momento se encuentra siendo buscado por las autoridades.

Fue alrededor de las seis de la mañana que ocurrieron los hechos cuando la lesionada de nombre Rumalda de 40 años de edad, se dirigía a su trabajo.

De acuerdo con Jared, hijo de la lesionada, fue en la mañana que ambos se dirigían a la fábrica Marinrea, no obstante, a la altura de la colonia Conexo Ixtlero, un auto rojo se les emparejó donde abordo iba un hombre.

Informó que tras identificarlo, se percata que se trata de la ex pareja de su madre de nombre José Alfredo, quien saca un arma de fuego y hace cuatro detonaciones, de las cuales una logra lesionar a su madre en la rodilla.

Momentos después el sujeto se da a la fuga, por lo que de inmediato solicita una ambulancia para trasladarla a una clínica.

Tras ser ingresada en el Hospital Universitario y realizarse la valoración médica, fueron identificadas dos contusiones en la espalda, una herida por arma de fuego en la zona de la rodilla izquierda con entrada y salida.

Tras los hechos, los familiares manifestaron que hay diversas denuncias en contra del probable responsable en el Centro de Empoderamiento y Justicia Para las Mujeres, por lo que no es la primera vez que atenta contra su vida.

Tras los hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una indagación al respecto y así ubicar al responsable para judicializarlo y se inicie un proceso penal en su contra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA