Meta

La Sub-17 de Santos Laguna irá ante Pumas

Se enfrentarán en la cancha del Territorio Santos Modelo

La Sub-17 de Santos Laguna irá ante Pumas

La Sub-17 de Santos Laguna irá ante Pumas

EL SIGLO DE TORREÓN

La filial juvenil Sub-17 de los Guerreros se clasificó a la liguilla del Guardianes 2021, donde se medirá en la etapa de cuartos de final a los Pumas de la UNAM. Al finalizar en el quinto lugar y los universitarios en el cuarto puesto, la eliminatoria se cerrará en la capital del país. 

El choque de ida, será mañana miércoles a las 9:00 horas en la cancha de superficie sintética del Territorio Santos Modelo (TSM), mientras que la vuelta el sábado a las 11 de la mañana en las instalaciones de La Cantera. 

En otros duelos, Toluca recibirá el miércoles en Metepec a los Tuzos del Pachuca, en serie que se definirá el sábado en la Universidad del Futbol en la Bella Airosa. En La Noria, Cruz Azul será anfitrión del Atlas, para luego el fin de semana chocar en el CECAF. 

El jueves en las instalaciones rojiblancas de Verde Valle en la Perla Tapatía, los Panzas Verdes del León visitarán a las Chivas Rayadas, para luego el domingo en el Bajío, disputar el choque de vuelta. 

Escrito en: Club Santos Laguna fuerzas básicas Santos Laguna Guerreros sub 17 PUMAS Club Universidad Nacional Pumas de la UNAM Santos, miércoles, Pumas, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La Sub-17 de Santos Laguna irá ante Pumas