Meta

Realizarán carrera atlética en Club Altozano Laguna

Será de manera presencial con diferentes categorías

Realizarán carrera atlética en Club Altozano Laguna

Realizarán carrera atlética en Club Altozano Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Será el próximo sábado 15 de mayo, cuando se realice la siguiente carrera atlética de manera presencial en la Comarca Lagunera, cuando se verifique la primera edición de la 5 K Night Run-Altozano.

La prueba limitada a 300 participantes, iniciará en punto de las 19:30 horas, donde todo el recorrido de los 5 mil metros, se desarrollará dentro de las instalaciones del Club Altozano Laguna en Gómez Palacio, muy cerca de los límites con Torreón.

Previamente al filo de las 18:30 horas, se tendrá la modalidad Perrotón 1 K, para que luego, alrededor de las 18:45, se lleve a cabo la de categorías infantiles, también con una distancia de un kilómetro.

En cuanto a la 5 K en ambas ramas, las categorías disponibles son Juvenil (hasta 19 años), Libre (20-29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años) y Golden 70 (años y más).

Respecto a las infantiles, estarán disponibles la A (Hasta 7 años), B (8-10 años) y C (11-13 años), mientras que en el Perrotón, varonil y femenil de cualquier edad, donde el canino deberá ir obligatoriamente con su correa y bozal.

El paquete del competidor incluye playera dry fit, número oficial, préstamo de chip, medalla de finisher, pase de un día al Club Deportivo Altozano, certificado de tiempo, kit de recuperación y los servicios de abastecimiento, guardarropa y seguridad vial.

Escrito en: años),, Club, disponibles, horas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizarán carrera atlética en Club Altozano Laguna