14 de mayo de 2021 notifications search
menu
Virales

Pareja planea su boda, incluso antes de comprometerse

Para cuando llegó la petición de mano, ya todo estaba listo

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
martes 04 de mayo 2021, actualizada 11:28 am

Compartir

Esperando evitar todo el caos que puede venir con la planeación de una boda, una pareja decidió organizar todo para dejarlo listo para el gran día, incluso si todavía no se comprometían.

Según cuenta esta joven en su video en TikTok, contrataron todo, del lugar a la comida, las flores y el vestido, por ejemplo, e invitaron a sus familiares a la reunión, diciéndoles que se trataba de una barbacoa. Así que cuando la pareja se comprometió de verdad, todo para la boda ya estaba listo y al fin les revelaron a sus invitados la verdad detrás de esa fecha de fiesta reservada, recoge el diario Mirror.

“Así que planeamos toda la boda, los servicios de catering, el vestido, todo, antes de comprometernos y lo pusimos en las agendas de nuestros amigos y familiares como una 'barbacoa'. Luego, cuando nos comprometimos y les dijimos a nuestros amigos y familiares que estábamos comprometidos, dijimos: 'Oh, esa barbacoa, no una barbacoa. Es el día de nuestra boda’. Es dentro de cuatro meses, no tienes que preocuparte, no hay nada que falte hacer”, cuenta la joven, quien no sólo recomienda la iniciativa, sino que está siendo aplaudida por el ingenio alrededor de la idea.

@evh1990

No one expected that ‍♀️ ##weddingtiktok ##engagement

♬ original sound - EVH1990

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA