Saltillo

Parques y plazas para entrenar en La Laguna

Ejercítate al aire libre

Parques y plazas para entrenar en La Laguna

Parques y plazas para entrenar en La Laguna

LAURA RAMÍREZ

Por la pandemia cerraron varios gimnasios en la Comarca Lagunera y los parques y plazas se vieron más concurridos que antes.

En La Laguna existen diferentes lugares para ir a entrenar y no perder la constancia en el ejercicio o simplemente para ir a caminar un rato.

<h3> Bosque Venustiano Carranza </h3>

Uno de los sitios más populares para ejercitarte, si pasas por el lugar a cualquier hora del día, podrás ver a las personas caminar, trotar y correr además de aprovechar las canchas que tiene para practicar deporte.

Ubicado en la Calle Juan Pablos y Avenida Juárez.

<h3> Plaza de la tortuga </h3>

Cuenta con áreas verdes y algunos juegos que podrías utilizar para ejercitarte, correr por sus caminos y disfrutar al aire libre.

Se ubica entre la Avenida Laguna Norte y el Blvd. Revolución.

<h3> Parque del Reloj del Sol </h3>

Correr por todo el paseo central de la Colonia Torreón Jardín entre sus fuentes, su variedad de flores y árboles te harán disfrutar un agradable entrenamiento, incluso puedes acudir a él de noche, ya que cuenta con buena iluminación.

<h3> Bosque Urbano </h3>

Ubicado en la Calzada Juan Pablo II, cuenta con amplios caminos y áreas verdes, además de una ciclovía en la que podrás andar en bicicleta o correr.

<h3>Parque la Esperanza </h3>

Es uno de los múltiples parques que encontramos en la ciudad de Gómez Palacio, ubicado en la Narciso Mendoza, Calzada Forjadores y Primero de Cobian.

En él se encuentran áreas verdes, canchas de basketboll y andadores donde puedes ejercitarte.

Escrito en: turismo PARQUES plazas PARQUES DE LA LAGUNA PLAZAS DE LA LAGUNA Comarca Lagunera deporte áreas, Laguna, caminos, correr

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Parques y plazas para entrenar en La Laguna