Famosos

Alicia Machado temería por su vida tras revelar quién es el papá de su hija

Habría recibido amenazas de muerte del padre de Dinorah

Alicia Machado temería por su vida tras revelar quién es el papá de su hija

Alicia Machado temería por su vida tras revelar quién es el papá de su hija

LUISA CASTRUITA

La exMiss Universo, Alicia Machado, temería por su vida en estos momentos luego de darse a conocer que podría estar recibiendo amenazas de muerte por parte del padre de su hija.    

Esto después de revelar la identidad del papá de su primogénita Dinorah, de doce años, en su libro autobiográfico, que según informó la revista TVNotas, ya ha sido terminado.

No obstante, de acuerdo a declaraciones dadas por una fuente cercana de la también actriz para la publicación, el lanzamiento del material ha sido detenido debido al temor de Machado a represalias.

Respecto a la identidad del progenitor de la menor de edad, mucho se ha especulado sobre que este tendría nexos con grupos criminales, sin embargo, Machado ha desmentido dicha información. 

“Alicia siempre ha guardado el secreto de quién es el padre de su hija. Mucho se ha dicho que es un personaje relacionado con la delincuencia, pero Alicia lo ha negado públicamente (...) Dice que su hija sabe perfectamente quién es su papá y que es una historia de amor, que no fue una relación pasajera, que fue un noviazgo y que su hija es producto del amor. Sin embargo, ya empezó a tener problemas”, relató a la publicación la supuesta fuente cercana a Alicia.

Y es que según contó el presunto allegado a la modelo, ésta tendría temor de hablar sobre el tema, pues aseguran que el papá de su hija es un hombre con mucho poder e influencias.

“Ha recibido amenazas de lo que puede llegar a pasar si toca ese tema, y sí teme por su vida. Aunque nunca menciona su nombre, ella misma nos ha dicho que el padre de su hija es un hombre con mucho poder y bastantes influencias, y obviamente le inquieta, quiere protegerse a sí misma y a su hija”.

Por lo que reveló que la exreina de belleza venezolana estaría asesorándose con el abogado de las estrellas Guillermo Pous para que la ayude sobre cómo tratar el tema de la identidad sin implicar ningún problema.

“Es un hombre muy inteligente y la ha hecho ver que, aun sin tocar ese tema, el libro sería todo un éxito. Pero Alicia es quien finalmente tomará esa decisión de contar su verdad”.

El año pasado Alicia compartió desde sus redes sociales un video en el que, según narró, estaba acompañada del padre de su hija mientras hacían compras en el supermercado. En el audiovisual, el rostro del sujeto permaneció oculto por un cubrebocas y unos lentes oscuros. 

En aquel entonces, Machado reveló que el papá de Dinorah era el empresario mexicano Rafael Hernández Linares. Sin embargo, con esta nueva información se especula que aquella versión no es cierta.  

Escrito en: Alicia Machado Dinorah hija hija, papá, Alicia, Machado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alicia Machado temería por su vida tras revelar quién es el papá de su hija