12 de mayo de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Auto 'fantasma' arrolla a mujer en Matamoros

Los hechos se registraron sobre la carretera a Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 04 de mayo 2021, actualizada 3:34 pm

Compartir

Una mujer fue localizada inconsciente junto a una bicicleta en el fraccionamiento Santa Cecilia del municipio de Matamoros, Coahuila, presuntamente la arrolló un automóvil que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas de este martes sobre la carretera a Torreón, frente al sector mencionado.

Algunos ciudadanos observaron a la femenina tendida sobre la carpeta asfáltica y solicitaron ayuda por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la lesionada, misma que fue trasladada al Hospital General de la ciudad de Torreón.

La persona se encontraba inconsciente y no portaba identificaciones, por lo que se desconocen sus datos generales.

Solo se informó que vestía una playera deportiva color blanco y un pantalón de mezclilla azul, viajaba en una bicicleta tipo “balona” de color azul.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del departamento de Peritos.

No se proporcionaron características del vehículo que presuntamente la impactó, solo se mencionó que se dio a la fuga tras los hechos.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del presunto responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA