16 de mayo de 2021 notifications search
menu
Monclova

Llegan a Ocampo vacunas antiCOVID

Seguridad Pública Municipal y la ambulancia del Ayuntamiento estuvieron en el sitio, para atender cualquier contingencia

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ OCAMPO
martes 04 de mayo 2021, actualizada 4:45 pm

Compartir

Los adultos mayores de la Puerta del Desierto son atendidos y auxiliados por personal de la Presidencia Municipal de Ocampo en la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra el virus SARS-coV-2.

En el Salón Margarita en la cabecera Municipal y en un plantel escolar en Laguna del Rey, fueron instalados por las autoridades los centros de vacunación, donde personal de Salud del Municipio apoya con gel antibacterial  y hasta sanitizaciones a las personas de la tercera edad que llegaban para su inmunización.

Los adultos mayores fueron recibidos en un área de descanso, para posteriormente ser atendidos por médicos y enfermeras del sector salud y del Ejército para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna.

El Ayuntamiento instaló a través del DIF municipal, una cafetería preparada para el desayuno de las personas de la tercera edad que acudieron para la aplicación del biológico contra el COVID-19.

Todo fue coordinado y organizado por el regidor de Desarrollo Social, Héctor Iván Medrano Rivas en Ocampo y por Inés Lopez Acevedo en Laguna del Rey, en su calidad de delegado Municipal,

Seguridad Pública Municipal y la ambulancia del Ayuntamiento estuvieron en el sitio, para atender cualquier contingencia.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo de la Administración en Ocampo y la Delegación en Laguna del Rey, se pudieron aplicar en el Municipio más de 400 dosis

Este miércoles se realizará en San Miguel, para los adultos mayores de todas las comunidades rurales del municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA