Saltillo

Hombre muere momentos después de detención en Saltillo

Hasta el momento se desconocen los motivos

Hombre muere momentos después de detención en Saltillo

Hombre muere momentos después de detención en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre falleció, luego de que fuera arrestado por elementos de la Policía Municipal en Saltillo, no obstante, hasta el momento se desconocen los motivos, pues tras los hechos sugirieron dos versiones.

Fue alrededor de las tres de la mañana del martes que ocurrieron los hechos afuera de una fábrica ubicada en Luis Echeverría Álvarez, al sur de la ciudad.

De acuerdo con tres guardias de seguridad de una empresa, fue en la madrugada que escucharon ruidos en el exterior, por lo que al salir observan a dos hombres que estaban peleando, de los cuales uno les pide ayuda para que hablen a la policía.

Motivo por el cual abren la puerta metálica, no obstante, el que les solicitó ayuda cae al interior, motivo por el cual un vigilante lo auxilia y le da agua.

Trascendió que el detenido se cayó de la barda al tratar de ingresar, pues unos pandilleros lo estaban golpeando.

Momentos después hacen el reporte al 911, por lo que acudió una unidad de seguridad y se llevó a la persona en calidad de detenido, no obstante, momentos después regresa la unidad con el detenido sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte precisa del sujeto.

Por otro lado, trascendió que habrían sido los elementos, quienes hicieron uso excesivo de la fuerza, tras su detención.

Por lo anterior, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), abrieron una carpeta de indagación al respecto, no obstante, aún resta que se dé a conocer los resultados de la necropsia y se determinen las causas de la muerte.

Escrito en: fallecimientos uso de la fuerza riñas obstante,, después, cual, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere momentos después de detención en Saltillo