12 de mayo de 2021 notifications search
menu
Salud

Establecen el tamaño promedio del miembro masculino

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
miércoles 04 de marzo 2015, actualizada 2:06 pm

Compartir

Durante años la mayoría de los hombres e incluso varias mujeres se lo han preguntado, ahora, gracias a un estudio, pueden aproximarse a su conocimiento.

Investigadores del King's College de Londres y de la Maudsley NHS Foundation Trust, en el Reino Unido, recopilaron datos en base al análisis de 17 ensayos académicos en que participaron 15 mil 521 hombres de todo el planeta, al fin establecieron cuáles son las medidas promedio del órgano reproductor masculino.

Según la revista española Muy Interesante, la longitud media del miembro erecto es de 13.12 centímetros, mientras que flácido es de 9.16, por otra parte, su circunferencia promedio erecto es de 11.66 centímetros, mientras que flácido es de 9.31.

Cabe señalar que, de acuerdo con los resultados del estudio publicado en la British Journal of Urology International, quienes salen de esta media son casos extraños, pues sólo cinco de cada cien hombres tienen un miembro que mida más de 16 centímetros, al igual ocurre en el caso contrario, pues de cada cien, sólo a cinco les mide menos de diez centímetros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA