21 de junio de 2021 notifications search
menu
Virales

Encuentran cadáver de niña cubierto de vómito; su abuela la habría asesinado

Los restos de la menor fueron ubicados envueltos en una bolsa negra

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
miércoles 05 de mayo 2021, actualizada 10:56 am

Compartir

Habitantes de Idaho, en Estados Unidos, se vieron conmocionados por el asesinato de una pequeña de sólo ocho años de edad, cuyo cadáver fue encontrado cubierto de vomito y envuelto en una bolsa negra. 

Fue el 12 abril cuando Connie Ann Smith, la abuela de la niña, Taryn Summers, reportó la desaparición de ésta a las autoridades, lo que dio pie a la búsqueda de ésta con ayuda de drones y perros en los alrededores de su hogar en la comunidad de Gem, según detallan medios estadounidenses. 

Mediante la investigación avanzaba, los policías comenzaron a encontrar sospechosa a Connie, pues notaron que la alfombra de su habitación había sido arrancada, lo cual la mujer les aseguró que había sido porque 'su nieta había defecado en ella', pero tiempo más tarde encontraron manchas de sangre en ésta. 

El día 15 la policía encontró los restos de la menor en el asiento trasero del Lexus negro que pertenecería al hijo de Smith, estos estaban envueltos en una bolsa negra y llenos de vómito. 

La abuela de la niña fue detenida al ser acusada de asesinato en primer grado, además de no notificar la muerte de ésta y alterar evidencia. 

Cuando termine la autopsia a los restos de la niña, se espera que aumenten cargos contra Smith. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA